miércoles, 6 de agosto de 2008

Dude! Where's my wallet?

Bueno, segun esto el plan de este blog era escribir un poco de mis aconteceres, tanto buenos como malos, y pues lamentablemente ahi va la fatidica historia del fin de semana, el cual podia haber sido de lo mas chido, acabo dejando mucho que desear.

Sabado por la manana y voy llegando al DF, despues de enterarme que el salto de paracaidas por el cual me dirigia hacia alla ya no se haria el Sabado sino al dia siguiente, domingo. Llego desde la terminal a mi casa de madrugada, pues el plan original era llegar tempranisimo para el evento, pero pues aprovecho, llego me duermo un ratillo en la cama que comienzo a sentir extrania y agena, me banio, y me preparo para ser secuestrado por mi home mate Hyli y mi amigo Corcho para ir a desayunar, lo cual no me desagrada en lo absoluto asi que procedimos a la clasica concha a la plancha del fin de semana.

Despues de varias horas de desayuno y en la chorcha, regrese a mi casa como a las 3 o 4 viendo que plan se armaba para en la tarde, y despues de varias negativas, comidas con familias o tengo q pasear al perro, decidi regresar con el Corcho a echar relajo un rato y enterarme de que habia una fiesta mas tarde esa noche. De disfraces.

Entonces como a las 11 partimos hacia mi casa de nuevo para poderme disfrazar, lo mas facil y rapido fue aprovechar el sombrero de Indiana Jones q tengo rodando ahi en mi casa y pues unos pantalones camisa y chamarra acorde al conjunto y ps ya stamos.

La fiesta nada mal, muy divertida, muchos disfraces, mucha chela y poca gente conocida jajaja. Pero pese a ello me la pase chido echando algo de relajo con quien se dejara hasta por ahi de las 4 AM donde me di cuenta que ya faltaba poco para la partida a cuautla, asi q decidi ir a dormir un ratillo al carro.

A las 5 me desperto el celular y me baje a la fiesta para ir por Corcho, que seguia echando relajo, nos retiramos y nos lanzamos a mi casa por lo que pudiera hacer falta, y viendo que habiamos llegado tempranon, decidimos dormir aunque sea una media hora.

A las 620, al estar practicamente listo para salir y buscar entre mis cosas no aparecio mi cartera por ningun maldito lugar. con el susto y el berrinche encima nos lanzamos en fuga a donde habia estado parado el carro duerante la fiesta... nada. Regresando a casa, igual nada, volteando el carro de cabeza y pues nada...

Resignado y preocupado pues en la cartera venia la American Express del trabajo, huimos de volada a casa de Corcho para reportar el kilo de tarjetas con el que usualmente cargo y principalmente la del trabajo, esto debido a que en mi casa no tengo telefono. Je.

Despues de un par de horas cancelando y esperando a que me hallaran en el sistema sin saber un carajo de mi numero de cuenta o cual era es el numero de la tarjeta (joder tio que me se todos los 16 numeros de las N tarjetas q traigo en la cartera) por fin termino todo, para darme cuenta que Corcho llevaba al menos una hora Gton y que yo tenia un fab uloso dolor de estomago por el coraje.

Su mama me dijo que subiera a tratar de dormirme un rato, pero al intentarlo me di cuenta que solo me ponia a pensar en el dinero q traia en la cartera, en la cantidad de credenciales que traigo, en la memory stick, en blah blah blah. Sin contar los constantes auto insultos contra mi capacidad intelectual basado en el suceso de que no hace mucho tambien la habia extraviado.

Bueno sin poder dormir por lo mismo regrese a ver tele y dejar pasar el dia. Digamos que no fue el fin de semana que esperaba.

Pero viendolo desde el lado positivo estuve pensando en varias cosas que se pueden hacer para no perder, que pues bueno, si alguno de los que leen esta manifestacion de lapsus mentales del autor, les pasa o temen perder la cartera se me ocurrioeron algunas cosillas.

  • Pegue o cosa una superficie de velcro a todas las bolsas de atras (o donde acostumbre guardar la cartera) de sus pantalones, y la otra parte peguenla en la cartera, ya se que estara medio dispareja la compra de superficie con ganchitos VS superficie peludita pero creo que funcionara.
  • Apliquen el estilo cholo y pongan una cadena de medio kilo a la cartera y el otro extremo al pantalon. Ahora ya que si tienen que vestirse formales y usar el disfraz de gente desente (como un servidor) pueden amarrarle un yoyo de credencial para que se vea mas ejecutivo en lugar de la cadena.
  • Comprar un detector de proximidad y chip tipo de pedigri de perro, ponga el sensor en su cartera e inyectese el chip y configure el sensor para que le vibre el chip cuando la cartera este a mas de 2 o 3 metros del chip.
  • Compre una maquina de toques aderida a alguna parte donde le cause un shock considerable y configurelo para que de toques cada 3 o 5 minutos. Inmediatamente despues de sentir el impacto electrico, toque su cartera para verificar que aun anda ahi. repita esto durante al menos un par de meses con lo que producira un reflejo condicionado de Pavlov de revisar la cartera cada 5 minutos, o al menos le dejara la mala costumbre de toquetearse el trasero en ese intervalo.
  • Ahora que lo pienso, tambien podria ponerle el chip de pedigri de perro a la cartera en lugar de inyectarselo usted. Pero eso ya depende de gustos.
  • Al igual que con el velcro, puede comprar un par de imanes y cocerlos tanto al pantalon como a la cartera. En el caso de que sea medio geek y meta cosas delicadas a campos magneticos, dentro de la cartera, esta opcion no es recomendable y debera ser aplicada bajo la supervision de un adulto.
  • Escriba su nombre, telefono y direccion de Email en la cartera para que si alguien la encuentra haya una pequenia posibilidad de recuperarla. (no recomiendo poner la direccion, pero pues ya saben q se me da la paranoia).
  • Mande a su cartera a una escuela de palomas mensajeras donde le ensenen como regresar siempre a casa.
Despues de eso, obviamente el paracaidas se cancelo. Tal vez una senial divina que me mandaba no saltar por que me iba a tocar el paracaidas razgado o que se yo, pero pues hay mas tiempo que vida y algun dia me dejare caer de un avion al vacio. Tambien algun dia lo hare con un paracaidas.

Bueno espero que de mi infortunio algo bueno les salga y ayudar.
May the horse be with you!

No hay comentarios: