lunes, 6 de enero de 2014

Re blogueemos

Pues ... Dado que mis esporádicos ratos de ocio me están permitiendo explorar múltiples nuevas actividades, he decidido tratar de de tomar este asunto de andar blogueando.... Y descubrir... Pues 'que hay de nuevo viejo'.
No estoy seguro de momento que tan frecuente posteare, o que tanto en cuanto a contenido, pues cuando lo hacia de antaño... Los blogs salían kilométricos y después de horas de escribir y ver que solo iba a la mitad, me desesperaba y acababa 'al chilazo'.

Para empezar, algunos cercanos saben que tengo el proyecto de escribir una novela. Así que también parece ser que hay que practicar escribir mucho. Entonces creo que esto sera una buena practica.

Y creo que la pregunta ahora es... De que voy a postear?

A la vez no tengo idea, al mismo tiempo que me entran ganas de poner mil cosas.

Por que mil cosas? Mhhhhh, creo que tiene que ver que este recién terminado 2013 tuvo en mi vida, mil cosas! Mil cambios. Mil descubrimientos. Y muchas, muchas mas experiencias.

Me parece que he decidido que poner hoy. Además de hacer reverencia a esto de las fechas y que se comienza un nuevo año y los nuevos propósitos, yo, en mi acostumbrado intento de sentirme especial y diferente; que otros dirían ser simplemente contreras, me dispongo a hacer mejor un pequeño recuento del 2013.

Empezando por el arranque del 2013, el cual para mi comenzó de un modo ciertamente interesante.

Comenzó conmigo en tierras heladas canadienses donde -40°c eran cotidianos. Regresando en contadas ocasiones a casa, y cuando lo hacia, era por periodos que hacían parecer eternidades lo que dura un maratón del señor de los anillos.

Estaba también en una de las experiencias mas peculiares que tenido en mi vida, metido en una relación sentimental bastante seria, que a pesar de estar pasando por serios problemas, me tenia fuertemente clavado.

También, tenia cumplido uno de mis sueños de vida que era el poner un negocio. Que aunque lo levanté a como pude, no iba como yo esperaba y seguía demostrando lo difícil que era manejar 3 amores, en un país diferente cada uno.

Una relación en estados unidos, un trabajo en Canadá y una empresa en México.

Y curiosamente llevaba dos años malabareando los tres, con mezclas de amenas y muy gratificantes experiencias; al igual que otras que me gustaría olvidar como las llaves cuando uno sale de prisa de la casa.

Vivía en mi gran pasión y regocijo que es estar en aviones, de arriba para abajo, pero a la vez dejado casi de lado mis pasiones y gustos como la lectura, el dibujo, los videojuegos, los deportes o ejercicio, la familia, los amigos, y muchas cosas mas.

Y pues por hoy, aquí se queda este post. Cerrando en que este año que comienza, nada, absolutamente nada de lo anterior es como era hace un año. Y hoy en día puedo admitir que, me da un gusto enorme que esos cambios, después de una de las mayores depresiones en mi vida, me mandaran derecho a una espiral de crecimiento, aventuras, auto conocimiento, filosofía, búsquedas espirituales, reencuentros y encuentros que hicieron al 2013 cerrar de un modo que un año atrás lo hubiese creído tanto como creo en Santa claus, o la paz mundial.

Espero todo mundo haya tenido también un fabuloso 2013... Y espero escribir pronto también.

Wazaaaaaaaaa!!!!

1 comentario:

Sylvia Beyer dijo...

Sometimes when you lose, you win.
Lo leí por ahí...

Syl.